domingo, agosto 16, 2009

Quiero...

Quiero...entenderte y que me entiendas.
Quiero...hablarte sin palabras y que me hables con tus ojos.
Quiero...seguir las huellas de tus pies desnudos sobre la arena al atardecer.
Quiero...lanzar piedras al vacío desde un acantilado mientas el sol se pone por el horizonte.
Quiero...gritar contigo a la noche estrellada hasta quedar afónicos.
Quiero...bañarnos vestidos en la bañera de un motel y reir...reir...reir
Quiero...que me cortes la respiración.
Quiero...comerte y que me comas lentamente a la luz de mil velas.
Quiero...que tus labios me hagan sentir escalofríos.
Quiero...mojar las sábanas mientras escuchamos el palpitar desenfrenado de nuestros corazones.
Quiero...mirarte a los ojos...sin pestañear...y ver en ellos mi sonrisa dibujada.
Quiero...contemplar el amanecer abrazados, tranquilos y en silencio mientras poco a poco...muy lentamente nos abandonamos al reino de los sueños.
Quiero...

1 comentario:

Ena dijo...

Quan més la llegeixo més m'emociona.