miércoles, septiembre 05, 2007

Experimentando



Estoy experimentando una de las ramas de la fotografia que es el "desnudo", tengo muchas ideas de fotos artisticas en mente, pero lo mas costoso supongo que sera encontrar modelos dispuestos a posar, vale cualquier persona: hombres, mujeres, flacos, gordos, altos, bajos, jovenes, ancianos, etc... pienso que todo cuerpo tiene su belleza o expresion propia. De momento solo he hecho unas pruebas sin medios, muy improvisadas y caseras con la unica persona que jamas me dira que no.

2 comentarios:

Silencio dijo...

Jo m'apunto, ja em diras quan fem una sessió.

M'agradan molt aquestes fotos, estic flipant perquè em dona la sensació que es veuen els chakras.

Felicitats artista

Koko dijo...

Hola Águila!
He venido a pasear un rato por tu blog, y estoy entusiasmada con algunas fotos.
Supongo que aunque me dejaste el mensaje en el post "Tres deseos", debiste leerte el de mi nueva cámara. Aún no se sacarle partido, de hecho es digital, y la quiero para jugar y poder usar las fotos en internet. Tengo otra, bastante decente, pero de las tradicionales, las de toda la vida.

¿Tú usas una digital para hacer las que cuelgas aquí? Creo que no.
Las de esta entrada son increíbles, no se como te las has apañado para sacarte tú solo y con ese resultado.

En fin, no quiero extenderme demasiado, voy a seguir mirando tu obra y Feliz Navidad ÁguilaBlanca.
Saludos ^_^