miércoles, julio 25, 2007

El magnetismo del crepusculo



Que momento tan magico, cuando el sol da la bienvenida a la luna y las estrellas. Es un momento de grandes energias, grandes cambios: la vida con luz da paso a otra forma de vida, la vida sin luz. Unos se van para que otros vengan. Es en ese momento de transicion cuando hay mucha paz, mucha tranquilidad, los que se van estan cansados, los que despiertan estan aun medio dormidos, todo esta suave, pausado acariciado por una tenue luz que relaja y te sosiega, y te abre la mente y el corazon. Me encanta ese momento, el final del dia?? o el principio de la noche??...como todo siempre, depende!!!

1 comentario:

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Esta foto es hermosa, me dieron ganas de pintarla, siento que es muy parecido al momento en que estoy hoy...no sé si estoy amaneciendo o estoy atardeciendo...pero es un bonito momento.
Gracias por tus lindas palabras Aguila, me llenaron de energía.
Un beso
Paty