lunes, abril 30, 2007

PROXIMAMENTE...


Hola amigos, proximamente iniciare mi camino como expositor.

Tengo ya algunas expos con fechas cerradas, en principio la primera sera durante el mes de Junio. Ya os lo confirmare.

Es para mi un reto nuevo, me enfrento a algo desconocido, hay algo de incertidumbre pero mucha ilusion. De veras me ilusiona mucho poder tener la ocasion de colgar "instantes robados" por mi objetivo y dejarlos unos dias a merced de ojos ajenos y desconocidos, con el unico deseo de que quien los observe pase un ratito agradable y interprete a su modo "aquel instante que yo capte" para mi y para los demas.

3 comentarios:

luisiki dijo...

gracias

luisiki dijo...

Hola Ramon, el primer comentario verás que es un poco absurdo, era una prueba..
Hoy es la primera vez que entro en tu blog y he ido ojeando un poco de lo que has escrito, quiero darte las gracias por lo que escribes del cumple de Edu, tambien queria comentar que yo personalmente me senti muy arropada por tres hombres estupendos.

Te deseo mucha suerte en tu proximo proyecto.

Besos

aguila blanca dijo...

Ooooole!!
Que ilu, es cierto que pocos saben de la existencia de mi blog, pero tambien es cierto que es pobre en "coments", me alegra que te hayas animado, muchas gracias!!
Las exposiciones que ire haciendo son un poco apartadas de barcelona, pero bueno quizas pueda ser la excusa para pasar un dia de excursion y de paso verla. Si no mas adelante ya intentare exponer por BCN. Por cierto, ya veo que la naturaleza es sabia y te hace olvidar lo que no te gusta...pero la noche de la cena estuviste arropada por tres hombres estupendos...Y EL DE LA CAPUCHA!!!!ja ja ja
Besos, see you soon!!!