viernes, diciembre 29, 2006

ADIOS 2006!!!

Se acaba el año, es momento de hacer balance, de reflexionar sobre las cosas que nos han acontecido, es momento de buenos propósitos para el próximo 2007. Muchos pensamos que con el nuevo año, como por arte de mágia nos va a mejorar la vida, pero en realidad nada cambia si no es que uno mismo "hace" algo para que haya un cambio. Los cambios sólo suceden cuando "mueves ficha", si no te mojas, si no te arriesgas, si no "haces"...nada sucede. Y para eso no hace falta que empiece un nuevo año, podemos hacerlo en cualquier momento, simplemente es creer en ello y lanzarte a la piscina.
No voy a autoexigirme grandes metas, que luego puedan derivar en grandes fracasos, prefiero seguir un camino de trabajo continuado conmigo mismo que poco a poco me permita seguir mejorando como persona, paso a paso.
Los auténticos valores, la solidaridad, la compasión, el amor por los demás, el respeto, el compañerismo...¿¿dónde están?? quedan desplazados, quedan escondidos, quedan aplastados por la oscura sombra de nuestra sociedad actual, donde parece ser que lo más impotante sea poseer cosas que se compren con dinero (casas, coches, ropas de marca, videoconsolas,...), competir por todo, aplastar al otro y triunfar triunfar triunfar por encima de todo. Aislar al individuo, convertirlo en un auténtico Horco, solitario, triunfador, competitivo y mega-consumista. Creo que así no vamos bien, las alegrías de la vida están detrás de cosas mucho más sencillas, mundanas y gratuitas, debemos buscarlas y saber disfrutar de ellas.
Os dejo unas fotillos que hice recientemente en una fugaz escapada a la playa, desearos que os transmitan algo bonito!!!
Hasta el año próximo!!!

AGUILA BLANCA

2 comentarios:

Sonja dijo...

Aguila Blanca...creo que sobran las palabras..pero quiero decirte que me encantan las oportunidades que da la vida de reencontarse con personas que han formado parte de nuestros caminos...Me encantan tus fotos, coincido con lo que dices...y este 2007 promete y mucho no??? Muchos besos !!!

aguila blanca dijo...

Muchas gracias por escribir. Me alegra que los reencuentros sean positivos y es bonito que varias personas, distintas todas ellas, despues de tantos años sin verse puedan estar tranquilas y a gusto como si solamente hubiese pasado una semana. Todos tenemos aún muchas cosas por hacer y espero que durante este 2007 podamos hacer algunas conjuntamente. BESOS!!!